Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Sergio Robles/Quadratín

Denuncian vecinos falta de recolección de basura en la Alta Infonavit

Sergio Robles/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 17:19
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 13 de septiembre de 2018.- Al menos tres puntos de basura se encontraron en la parte alta de la colonia Alta Infonavit, donde vecinos se quejaron que desde hace varios días los camiones recolectores no acuden a brindar el servicio.

En un recorrido por Quadratín Guerrero, se constató que en la avenida Paseo de la Cañada, está un primer punto, donde el contenedor estaba lleno de desperdicios; mientras que a unos metros había hasta refrigeradores abandonados.

El segundo punto estaba unos 15 metros más adelante; también se localizaron bolsas con basura, desechos sólidos y desperdicios, desde donde se desprendían fuertes olores.

El tercer punto estaba en la calle Emiliano Zapata y debido a que el contenedor estaba repleto de basura, vecinos decidieron tirar sus desechos en la calle.