ZIHUATANEJO, Gro., 21 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Guerrero reportó tres contagios y una muerte más por Covid 19 en las últimas 24 horas en este destino, cifras que son menores a las registradas durante las semanas anteriores.

En un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, se constató que muchos locales no portan cubrebocas y pese a que las autoridades exigen su utilización, éstos abordan el transporte público e ingresan a tiendas y establecimientos sin que se les niegue el acceso.

Salud Guerrero dio a conocer que el pasado viernes hubo un total acumulado de dos mil 69 casos y para el sábado la cifra subió nueve contagios más.

 Ya para el domingo, se reportó un total acumulado de dos mil 75 personas que han dado positivo a la prueba y 164 personas fallecidas en lo que va de la pandemia.

El director de Servicios Públicos del municipio, David Luna Bravo informó que durante la semana pasada, la mayoría de las personas que han muerto a causa del virus son incineradas o trasladadas a panteones ejidales, motivo por el cual no se ha saturado el área Covid 19 del panteón de Las Pozas.