Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2019.- Un desafortunado debut con el pie izquierdo, protagonizó la Selección Mexicana Sub 20, al caer contra Italia por marcador de 2-1, en el inicio de la Fase de Grupos del Mundial de la categoría Polonia 2019.
Rápidamente un balde de agua fría sucumbió a la oncena dirigida por Diego Ramírez, en una desatención por medio campo de la zaga defensiva mexicana, que logró aprovechar Davide Frattesi, con un disparo desde fuera del área con pierna derecha con dirección al segundo poste del arquero Carlos Higuera.
Los minutos en el reloj transcurrían, el primer tiempo se extinguía; sin embargo, poco antes de los 40 minutos, en un saque de esquina desde sector izquierdo, en los linderos del área chica Gilberto Sepúlveda intentó cabecear pese a la salida del guardameta Alessandro Plizzari, pero el balón se fue de paso con dirección a Roberto de la Rosa, quien cómodamente testereó la pelota al fondo de las redes.
Para la segunda mitad, fue la selección europea la que saltó con mucha más determinación de encontrar el arco contrario y lo hizo en un rebanón de Luca Pellegrini, quien no logró conectar de buena manera el esférico de volea en jugada de tiro de esquina, pese al error la pelota le quedó a su compañero Luca Ranieri, que terminó la jugada con un disparo cruzado a la puerta azteca.
Con pocas acciones a destacar durante los cuatro minutos de compensación anunciados por el silbante brasileño Raphael Claus, y ante una desapercibida presentación de Diego Lainez, el Tricolor mexicano perdió en su presentación en el Mundial.
La siguiente presentación de México en Polonia, será el próximo domingo 26 de mayo, contra el representativo de Japón, a las 8:30 horas.
Más información en Quadratín Deportes.