ACAPULCO, Gro., 23 de noviembre de 2018.- Integrantes de la organización Benito Juárez, encabezados por su líder Abraham Bustos, fueron desalojados por la Policía Federal división Caminos y la Gendarmería, luego de que tomaron la caseta de la Autopista del Sol en el puerto para pedir servicios públicos.

A las 10 de la mañana unos 20 habitantes de distintas colonias de la periferia se apoderaron de la caseta para pedir cooperación de 50 pesos a los automovilistas.

Policías federales llegaron a dialogar con Abraham Bustos y tras 20 minutos de protesta, un grupo de efectivos acompañados de agentes de la Gendarmería desalojaron a los manifestantes, quienes abordaron una camioneta del transporte público y se retiraron.

Al lugar llegaron vecinos de la colonia Lucio Cabañas, quienes insultaron a Abraham Bustos y aseguraron que no vive en ese asentamiento, además de acusarlo de dedicarse a robar.

En entrevista previa al desalojo, Abraham Bustos justificó que la protesta es porque autoridades no han atendido sus peticiones de servicios públicos, como pavimentación, agua potable y proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social.