MORELIA, Mich., 22 de enero de 2019.- Una nueva tragedia empaña al futbol mundial, tras conocerse que el avión privado en el que viajaba el delantero argentino Emilio Sala, desapareció sobre el Canal de la Mancha.

El futbolista de 28 años viajaba desde Nantes (Francia) a su destino Cardiff (Gales) para iniciar su etapa en el club que milita en la Premier League.

Sala había fichado por el Cardiff City recientemente, que pagó 20 millones de euros, y se dirigía a la capital galesa para sumarse definitivamente al club.

Según trascendió desde el pasado lunes a las 19:45 horas, partió Sala desde la ciudad de Nantes hacia Cardiff en un avión privado Piper PA-46 Malibu, propiedad del dueño del club inglés.

Sin embargo, el vuelo, que debería haber tenido una duración de dos horas, desapareció de los radares a las 20:30 horas, y ya no se supo más nada. En el avión solamente viajaban el futbolista y el piloto.

Emiliano Sala es un jugador nacido en Santa Fe, Argentina, que nunca jugó en primera división en su país. Jugaba en el Nantes francés en donde había convertido 12 goles y peleaba en la tabla de goleadores con los tres cracks del PSG, Cavani, Mbappé y Neymar.

Más información aquí.