ACAPULCO, Gro., 25 de diciembre de 2015.- Fuentes cercanas al delegado de Transportes de Arcelia, Eduardo Evaristo Longares, revelaron que desde hace varios días se encuentra desaparecido y se teme que haya sido víctima del grave problema de la inseguridad que se padece en esa zona de la Tierra Caliente.

El también líder de transportistas de Acapulco, no se ha comunicado con sus familiares y estos presumen que podría tratarse de una acción delictiva en contra del funcionario del gobierno del estado.

El mismo director de Transportes de la entidad, Juan Larequi Radilla, confirmó que el delegado de Arcelia, Eduardo Evaristo Longares, no se ha reportado desde hace una semana.

Sin embargo, negó que esto signifique que esté desaparecido, pues no hay denuncia alguna por estos hechos en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con base a datos proporcionados por fuentes ministeriales, Evaristo Longares ya es buscado en aquella zona de la entidad, donde la problemática de violencia se ha acrecentado en lo que va del año.