CHILPANCINGO, Gro., 9 de octubre de 2020.- Hugo Miguel Morales Sánchez, vecino de esta ciudad, de profesión químico biólogo, tiene16 días de desaparecido.

Su familia denunció públicamente su desaparición y suplicó a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar los trabajos de búsqueda, para que el profesionista de 37 años de edad aparezca con vida.

El químico Hugo Miguel Morales Sánchez desapareció el jueves 24 de septiembre en esta ciudad capital.

Ese día, fue la última vez que su  familia lo vio al salir de su casa en la calle Baja California de la colonia Cooperativa, para dirigirse a su centro de trabajo en la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud en la Alameda central.

Han pasado 16 días de su desaparición y la familia no tiene noticias de él. Este viernes, sus padres, el señor Miguel Morales Rodríguez y la señora Alejandrina Sánchez Valdovinos pidieron a todas las personas de esta ciudad dar información si llegan a tener noticias de su hijo.

La familia autorizó a la Fiscalía a que rastree el celular de Hugo e intervenga el número telefónico para localizarlo.

También pidió la revisión de las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) para ubicar el recorrido que hizo Hugo durante la mañana del 24 de septiembre.