CHILPANCINGO, Gro., 1 de Mayo de 2017.- El enlace nacional de Morena, César Núñez Ramos descartó pedir seguridad para la visita a Guerrero del dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 7 de mayo.

“La seguridad recaerá en los militantes, nos vamos a proteger entre todos, porque no se puede pedir seguridad para una sola persona o un acto y quede indefensa la población”, sostuvo.

Esta mañana, tras una hora de retraso de la hora convocada, se ofreció una conferencia de prensa en un restaurante del Centro de esta ciudad capital, por parte del enlace nacional Núñez Ramos acompañado del diputado federal Roberto Guzmán y la legisladora local, María de Jesús Cisneros Martínez.

Núñez Ramos justificó que la visita de López Obrador a Chilpancingo “no es para un acto de promoción política, es para promover un movimiento de paz”, ante lo cual insistió no se buscará la afiliación a Morena.

Puntualizó que el dirigente de Morena está convocando a que cada persona firme un acuerdo por la paz, con el fin de seguir promoviendo la participación ciudadana.