MORELIA, Mich., 8 de agosto de 2017.- A propósito de la temporada de rendir informes en todas las alcaldías de Michoacán, en el municipio de San Lucas se hizo llegar una notificación a todos los trabajadores del Ayuntamiento, para dar a conocer que quienes no asistan a dicho informe del edil, se les descontará una semana íntegra de sueldo.

De acuerdo con la notificación en poder de Quadratín, en el escrito con hoja membretada de la gestión 2015-2018, se hace de conocimiento a los directores de área, administrativos y todo trabajador relacionado al ayuntamiento que es de carácter obligatorio asistir a la rendición de cuentas del edil, Arturo Torres Aguirre.

En una parte del texto se maneja: “Por este medio, atendiendo, ética y moralmente, nuestra responsabilidad en la función pública municipal de la gestión 2015-2018, y para dar cumplimiento al acuerdo interno de responsables y directores de área administrativa y ante un servidor, de descontar una semana de sueldo a quien no asista al 2do. Informe de Gobierno”.

Más información en Quadratín Michoacán.