CHILPANCINGO, Gro., 20 de noviembre de 2019.- El desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana se desarrolló sin contratiempos en la capital del estado con un amplio contingente y una fluida participación de asistentes.

El desfile comenzó aproximadamente a las 9 de la mañana y se desarrolló por más de cuatro horas, con la presencia de autoridades civiles y militares, encabezados por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

La caminata partió del monumento Bicentenario, en la avenida Vicente Guerrero y concluyó en la plazuela Unidos por Guerrero, y participaron escuelas de distintos niveles educativos, organizaciones deportivas, dependencias gubernamentales y asociaciones civiles.

El secretario de Protección Civil de Guerrero, Marcos César Mayares Salvador, informó que se reportó saldo blanco en los desfiles desarrollados en distintos municipios de la entidad.

“Hubo incidentes menores, en Chilpancingo hubo una niña extraviada y otra niña desmayada, y no se han presentado mayores situaciones”, dijo.