ACAPULCO, Gro., 25 de agosto de 2017.- El PRD decidirá este mismo viernes a un presidente interino del Comité Municipal de Acapulco, luego de la renuncia de Isaías Arellano Maldonado para integrarse a Morena, informó el líder estatal del sol azteca, Celestino Cesáreo Guzmán.

“Valoro mucho el acto de honestidad de mi amigo Isaías, le deseo éxito en sus proyectos y digo que valoro mucho porque desde hace semanas ya no trabajaba para el PRD, ya trabajaba para otro partido y hoy al renunciar podrá hacerlo con mayor libertad y no seguir cobrando las prerrogativas que el PRD le pagaba como presidente del partido”, expresó en conversación telefónica.

El dirigente consideró que el tema ya está cerrado y que en las próximas horas “vamos a anunciar quién encabeza al PRD en Acapulco, porque hay PRD para rato”.

El interino que ocupará la presidencia durante tres meses, que es lo que le faltaba al hoy militante de Morena para concluir su periodo, será definido en una reunión de los comités estatal y municipal con liderazgos representativos del perredismo en Acapulco.