CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2018.- En sesión la madrugada de este viernes, el Pleno del Senado de la República designó a los senadores que integrarán la Comisión Permanente durante el primer receso del primer año de ejercicio de la 64 Legislatura.

En la misma sesión, la presidencia de la Mesa Directiva informó que, de haber algún asunto que requiera del conocimiento de la asamblea se podría convocar a sesión ordinaria el próximo jueves 27 de diciembre, de lo contrario el periodo se concluiría en ese momento.

Esto, sólo si el Pleno de la Cámara de Diputados aprueba el proyecto de reformas constitucionales para crear la Guardia Nacional, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que ya avanzó en comisiones.

En cuanto a los integrantes de la Comisión Permanente, por el Grupo Parlamentario de Morena, serán titulares los senadores Martí Batres Guadarrama, Cruz Pérez Cuellar, Rubén Rocha Moya, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, Freyda Marybel Villegas Canché, Lucía Virginia Meza Guzmán, Rocío Adriana Abreu Artiñano y Citlalli Hernández Mora.

Como suplentes de este partido estarán los senadores Julio Ramón Menchaca Salazar, Pedro Miguel Haces Barba, Alejandro Armenta Mier, Ricardo Monreal Ávila, Félix Salgado Macedonio, Lilia Margarita Valdez Martínez, Gricelda Valencia de la Mora y Gloria Sánchez Hernández.

Más información aquí.