
Domelipa busca influenciar con La Foto
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- Con un Palacio de los Deportes a su máxima capacidad, cerca de 30 mil personas, el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno Mikel Arriola, realizó su cierre de campaña acompañado del aspirante presidencial, José Antonio Meade, quien destacó el ascenso del tricolor en la capital del país, y afirmó que contrario a los que no creían, se despertó al priísmo de la ciudad, que ahora los tiene a punto, dijo, de sacar al PRD y Morena de los gobiernos de la Ciudad.
Meade inició el discurso visiblemente emocionado, destacó el crecimiento de la campaña de Mikel Arriola y con él, lo que llamó el despertar del priismo capitalino; dejó en claro que nadie les ha regalado nada, y criticó a quienes actúan con soberbia al confiarse en las encuestas.
“Hoy, a siete meses de distancia, nadie hubiera pensado que estaríamos donde estamos, a punto de sacar a los gobierno del PRD y Morena fuera de la ciudad. Hay quien se confía en las encuestas, se confía en el pasado, quienes hacen campaña con soberbia y con displicencia. Aquí no, aquí nadie nos regaló nada, aquí despertamos a un priismo con ganas de triunfo, aquí despertamos a una ciudadanía que merece una mejor ciudad, aquí despertamos a trabajadores y a maestros, a quienes quieren que la Ciudad de México la gobierne Mikel Arriola”, enfatizó.