ACAPULCO, Gro., 11 de mayo de 2017.- Después de 20 días de encontrar siete cuerpos en fosas clandestinas en un canal pluvial en la calle de Aguas Blancas, el gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, realizó una limpieza en la zona.

En entrevista después de realizar un recorrido por la zona, el perredista señaló que ya son varios tramos de los canales que se han limpiado, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna otra fosa.

“Nosotros haremos lo pertinente, si encontramos uno estaremos haciendo rápidamente el llamado a las autoridades pertinentes y se pueda hacer los protocolos, no estamos pensando en eso (fosas)”, explicó.

Quadratín informó que el pasado 22 de abril, agentes de la Fiscalía, apoyados por bomberos municipales, exhumaron un saldo preliminar de siete cuerpos encontrados en fosas en el canal pluvial que separa a las colonias Aguas Blancas y Carabalí, de esta ciudad.

Por otra parte, el alcalde comentó que los canales pluviales de la zona Diamante serán limpiados por el CICAEG y Conagua, ya que “les compete”.