CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2018.-  Al jurar que dará con los autores intelectuales del atentado que sufrió este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que tras este episodio está más decidió que nunca a la revolución.

En un mensaje a la nación luego de que un supuesto atentado obligara a evacuar un evento militar realizado en la capital Caracas, el mandatario advirtió a los responsables que donde se escondan dará con ellos.

“Estoy de pie, vivo y victorioso, listo para seguir las batallas y combates que me toquen por siempre”, aseveró el presidente Nicolás Maduro en su discurso la noche de este 4 de agosto.

Refirió que los autores materiales del atentado contra su persona ya fueron capturados y que, de acuerdo con las investigaciones los autores intelectuales se encontrarían en el extranjero, viviendo en Florida.

“Han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida el día de hoy y se encuentran ya procesados, ha sido capturada parte de la evidencia”, informó el mandatario nacional.

“No tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza contra la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, aseveró el Jefe de Estado.

“Solicitaremos a los responsables que estén viviendo en el exterior, sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica, las primeras investigaciones confirman que varios de los autores intelectuales viven en Florida”, sostuvo.

Maduro afirmó que de haber obtenido éxito, el pueblo habría respondido.

Sigue la nota aquí.