ACAPULCO, Gro., 24 de enero de 2018.- El fiscal general del estado Xavier Olea Peláez informó que fue detenida la madre del ex esposo de la joven asesinada y cocinada en Taxco, como presunta cómplice.

En conferencia de prensa en la Fiscalía Regional de Acapulco, Olea Peláez detalló que tras conseguir pruebas de feminicidio y de complicidad, a las 18:30 horas se dictó orden de aprehensión contra César ‘N’ y Silvia ‘N’. Y que media hora después, se logró detener a la ex suegra de la víctima, mientras que de su ex esposo aún se desconoce su paradero.

Durante la lectura del comunicado, el fiscal explicó que la víctima, Magdalena ‘N’, falleció por asfixia, ahorcamiento y posteriormente su cuerpo fue desmembrado.

Asimismo dijo que durante las indagatorias periciales se aplicó el líquido luminol en el domicilio del ex esposo de la joven, dando como resultado que en lugar se limpió la sangre de la víctima.

Olea Peláez también ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien otorgue datos a la Fiscalía sobre el paradero del principal sospechoso.