ACAPULCO, Gro., 7 de agosto de 2016.- La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentaron una orden de cateo en este puerto.

De acuerdo con un comunicado, al llegar a un inmueble ubicado en la colonia Santa Cecilia, efectivos federales y ministeriales ubicaron y detuvieron a José Luis ‘N’, presunto jefe de un grupo de homicidas, informantes y distribuidores de droga al servicio de un grupo delictivo.

El individuo es señalado como el encargado de ordenar asesinatos de diversas personas, presumiblemente al servicio de grupos antagónicos.

Junto al detenido también se decomisaron dos vehículos, un arma corta, un paquete que contiene supuesta droga sintética, diversos envoltorios que contienen un vegetal cuyas características coinciden con la marihuana, y tres equipos de telefonía celular, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.