ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre de 2018.- Militares y policías ministeriales detuvieron a tres hombres como presuntos responsables del ataque armado que dejó un hombre muerto y dos personas más heridas en un restaurante en la famosa playa Caletilla de este puerto.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que minutos después de las 13:00 horas, los ocupantes de un coche Corsa, color arena, atacaron a balazos a un individuo en un restaurante ubicado en la franja de playa, quien murió al instante.

Añadió que en el ataque resultaron heridos una mujer de 20 años y un hombre de 28, ambos vecinos de Ciudad de México, quienes recibieron atención médica.

Dijo que en un dispositivo se ubicó a los tres presuntos responsables sobre la avenida Costera Miguel Alemán, quienes iban acompañados de tres menores, hijos de uno de los agresores.

El vocero explicó que por esta situación, personas que presenciaron la detención de los tres presuntos responsables del ataque armado ocurrido en playa Caletilla, pensaron que se trataba de un secuestro de menores, lo que es una versión errónea sobre los hechos.

Dijo que a los tres hombres detenidos les fueron aseguradas armas de fuego con las que habrían perpetrado el ataque en playa Caletilla, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público que tomó conocimiento de lo ocurrido.