CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2018.- Mediante el trabajo coordinado entre personal de la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), fue posible el rescate de un hombre, quien durante tres días estuvo privado de su libertad en una vivienda localizada en Gustavo A. Madero, y la detención en flagrancia de tres sujetos.

El 14 de noviembre el agraviado salió de su domicilio para ir a trabajar a bordo de una camioneta; sin embargo, a las 17:10 horas su familia recibió una llamada de su celular, donde él mismo le indicó que entregara dinero a sus agresores y vendiera el vehículo referido, el cual encontrarían en la esquina de las avenidas Insurgentes Norte y Acueducto.

De acuerdo a los detalles de un comunicado, minutos más tarde, un sujeto se comunicó con la denunciante y le exigió una cantidad en efectivo a cambio de no dañar y liberar a su marido. Durante las llamadas de negociación los imputados ingresaron al domicilio de la víctima para robar.

Sin embargo, mediante trabajos de gabinete, campo y análisis de datos se logró obtener información de los presuntos responsables, sus características, ubicación, movimientos y sus participantes.

De tal suerte que fue posible la intervención, donde se aseguró, sin daño alguno a la víctima, a la cual se le brinda todo el apoyo en seguridad y aspectos integrales que le permitan sobreponerse a este evento ilícito.

Más información aquí.