CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2018.- La División de Investigación de la Policía Federal detuvo, en la Ciudad de México, a una persona que se desempeñaba como profesor de educación física en un kínder ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, y se le vincula con abuso sexual de menores de edad.

En seguimiento a diversas investigaciones realizadas por este delito, policías federales detuvieron a dicho sujeto en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica, según indica un comunicado de la SSPC.

El agente del Ministerio Público de la PGR, hasta el 12 de noviembre pasado, había recibido 39 denuncias sobre hechos con apariencia de delito en agravio de niñas y niños del kínder Marcelino Champagnat, ocurridos en el interior de un jardín de niños de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, sin embargo, la SSPC no precisó si el imputado detenido este lunes es sobre este caso.

Más información aquí.