ACAPULCO, Gro., 11 de septiembre de 2019.- Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Alejandro ‘N’, alias El Poli, como probable responsable del homicidio de dos hombres y una mujer dentro de un bar en Chilpancingo.

En un boletín, la Fiscalía informó que de acuerdo con la carpeta judicial, el 8 de septiembre el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio Pozolería El Amate, mientras era atendido por Idania ‘N’, mesera del lugar, lo que le causó molestia, pues era su pareja sentimental.

Acto seguido, El Poli sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparando en contra de las víctimas, una de ellas Idania ‘N’, quien perdió la vida ante la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía agregó que este 11 de septiembre dio inicio la audiencia inicial decretando el juez la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el cierre de investigación.

Como informó Quadratín, el 8 de septiembre a la 1 de la madrugada un hombre asesinó a dos hombres y una mujer en un bar de la colonia Zapata, cerca del 50 Batallón de Infantería.