IGUALA, Gro., 6 de junio de 2017.-El dirigente de la organización La esperanza, Jorge Rubén Popoca Salgado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por golpear a un agente de Tránsito.

Al mediodía, Popoca Salgado de otra organización con la que tenía alianza el dirigente perredista asesinado Eleazar Vargas Lara, llegó al Ayuntamiento en estado de ebriedad junto a su esposa y otras tres personas y colocó cartulinas en las que acusa al alcalde Herón Delgado Castañeda de la muerte del dirigente.

Poco después, por conducir en estado de ebriedad y por insultar a un agente de Tránsito, fue detenido y se le aplicó el alcoholímetro, ante lo cual fue trasladado a barandillas para ser puesto a disposición del MP.

Poco después, por conducir en estado de ebriedad y por insultar a un agente de tránsito, fue detenido y se le aplicó el alcoholímetro, detectándose que contaba con 0.63 por lo que fue trasladado a barandilla para posteriormente ponerlo a disposición del MP.

Quadratín Guerrero informó que la noche de este lunes fue asesinado a balazos el dirigente perredista Eleazar Vargas Lara en su casa en la colonia Franja de Santiaguito.