ACAPULCO, Gro., 8 de marzo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se redujo el índice delictivo en este puerto tras la aplicación de la operación de seguridad en municipios prioritarios, aunque no dio datos ni detalles al respecto.

En la conferencia matutina de este viernes, al mandatario nacional reconoció que no se ha podido bajar la violencia en todas las ciudades consideradas violentas, pues mientras en Tijuana, Baja California sí se registra una disminución, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se mantiene.

En cuanto a los centros turísticos dijo “no hemos podido bajar la incidencia delictiva en Cancún, sí en Acapulco”, y ofreció informar más al respecto hasta el lunes, además de expresar que está seguro “de que vamos a poder bajar la incidencia delictiva nacional con lo de la Guardia Nacional”.

Dice López Obrador que bajó la delincuencia en Acapulco

Dice López Obrador que bajó la delincuencia en Acapulco. Reconoce que la operación de seguridad en municipios prioritarios no ha funcionado en todas las ciudades.La nota aquí: http://ow.ly/H3rM30nYHDc

Posted by Quadratín Guerrero on Friday, March 8, 2019