ACAPULCO, Gro., 6 de octubre de 2020.- En audiencia inicial el Ministerio Público obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra de Leonardo “N”, alias “El Logan”, como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Omar “N”.

De acuerdo con un boletín, según los hechos que constan en la carpeta judicial C-302/2020, la víctima fue interceptada a bordo de su vehículo en compañía de un familiar, por el imputado de referencia con ayuda de cómplices para llevárselo con rumbo desconocido y encontrado sin vida en la colonia Alta Mira.

Por lo anterior, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control, quedando Leonardo “N” interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado mantiene el trabajo permanente de investigación para dar seguimiento a las carpetas iniciadas por delitos del fueron común y llevar a él o los probables responsables antes las instancias judiciales correspondientes.