ACAPULCO, Gro., 27 de septiembre 2016.- El presidente del Grupo Autofin México y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas  difirió ante el informe del Doing Bussines del Banco Mundial que señala que Acapulco es de los municipios con menores facilidades para abrir un negocio.

Quadratín Guerrero publicó el pasado 22, que el informe señala que el puerto ocupaba el año pasado el séptimo lugar en facilidades para abrir nuevas empresas y ahora es el número 19 de las 32 ciudades de México que incluye en su estudio anual.

En entrevista para Quadratín después de la colocación de la primera piedra del proyecto turístico Xtasea, la tirolesa más larga del mundo, Hernández Venegas aseguró que como inversionista ha recibido “atenciones y apoyos determinantes”,  por parte de los gobiernos locales para el avance de sus proyectos.

Ante ello, lamentó que el banco mundial haya dado tal informe y aseguró que Acapulco es “un lugar único”, y esto permite capturar un mercado importante de turistas.

El presidente del Grupo Autofin México sostuvo que Acapulco “está regalado en el precio”, reiterando que en ninguna parte de México “hay los precios que hay aquí”.