CHILPANCINGO, Gro., 20 de noviembre de 2019.- El bloque de diputados de Morena que buscan destituir a su coordinador, Antonio Helguera Jiménez, permanecen reunidos este miércoles para lograr una propuesta de coordinador de unidad tras haber conseguido nuevamente 12 firmas, con el diputado Aristóteles Tito Arroyo.

Este miércoles se llevaría a cabo la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena a las 11 de la mañna, sin embargo, el coordinador volvió a cancelar y el grupo que busca removerlo se reunió en el mismo sitio para continuar con su propuesta.

En esta ocasión los diputados llamaron al notario público número 2, Emilio Ortiz Uribe, para que el documento que se emita con la firma de la mayoría sea ante fe pública “y no se pueda decir después que alguna es apócrifa o algo así”, indicó el diputado Moisés Reyes Sandoval.

De acuerdo con el legislador, se mantiene el hecho de que la mayoría está en desacuerdo de que Helguera Jiménez continúe con los trabajos de la coordinación, y dijo que aún se procesa el nombre de quién estará en ese lugar.

La reunión que comenzó a las 11 de la mañana se declaró en receso después de las 4 de la tarde, y hasta esta el momento no se ha reanudado.