CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado anunció que continuarán sesionando, no todos los grupos parlamentarios, este miércoles y jueves, y será a partir del 20 de marzo cuando dejen de sesionar apegándose al artículo 68 de la Constitución que señala que ninguna Cámara podrá suspender sus sesiones por más de tres días sin consentimiento de la otra.

En conferencia de prensa esta noche al término de la reunión que la Jucopo sostuvo con funcionarios de salud y donde nunca llegó el subsecretario Hugo López-Gatell por haber tenido un largo encuentro con los senadores, Delgado indicó que pedirán al Senado su consentimiento para dejar de sesionar más de tres días a partir del 20 de marzo; con ello ya prevén una clausura anticipada del segundo período.

“Vamos a pedirle al Senado de la República que no vamos a sesionar por más de tres días a partir del 20 de marzo, para ser congruentes, consistentes con las decisiones que está tomando el Gobierno de la República”, sostuvo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/diputados-dejarian-de-sesionar-desde-el-20-preven-clausura-anticipada/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.