CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2016.- Gran polémica se generó durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, cuando la bancada de Morena tomó la tribuna y con la legisladora Araceli Damián al frente, exigieronla renuncia del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, por los comentarios que el funcionario federal hizo a la legisladora durante su comparecencia la noche del pasado miércoles 24.

Fue en la comparecencia cuando el titular de la Sedesol entabló un intercambio de comentarios tensos y ríspidos con la diputada de Morena Araceli Damián, que tuvo su punto más álgido cuando el funcionario federal le dijo, “desgraciadamente no estudié psiquiatría para entenderla a usted”, lo que provocó las protestas desde ese momento.

Este día la polémica subió de tono y el reclamo airado pidiendo la renuncia de Luis Miranda, donde en un acto casi antinatura, se unieron legisladores del PAN, Morena y PRD en apoyo a Araceli Damián y a la petición contra el funcionario. Desde el inicio de la sesión la diputada del PAN, Angélica Moya criticó la actuación del secretario Miranda Nava a nombre de su bancada y dijo, “hablo a nombre de toda la Cámara”.

La nota aquí.