CHILPANCINGO, Gro., 24 de noviembre de 2016.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Chilpancingo inició el tercer encuentro de negocios, Impulsando Juntos a Guerrero.

El presidente de la Confederación en Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos indicó que en este encuentro participarán cerca de 180 empresas locales y se prevé una derrama económica de 10 millones de pesos.

En su discurso, Adrián Alarcón Ríos expresó: “somos corresponsales de dañar el tejido social y somos responsables de recuperar y rescatar valores. No nos van a detener, no nos quitarán la esperanza, estamos intentando cambiar nuestra circunstancia que no nos gusta”.

Para este evento, se tienen previstas expresiones culturales y artísticas, talleres, muestras de gastronomía, concursos y torneos deportivos, capacitación para empresas, interacción comercial para ventas posteriores y una vinculación para proyectos productivos.

Asimismo se han instalado siete pabellones de exposición, y se tiene como objetivo alcanzar cinco mil asistentes, con la participación de 160 expositores y conferencistas de talla internacional y el próximo sábado, en el cierre, se plantea un concierto del grupo de pop, Elefante.

A la inauguración acudió el gobernador, Héctor Astudillo Flores y junto a Alarcón Ríos dieron inicio a las actividades que se desarrollarán del 24 al 26 de noviembre.