CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2016.- El vocal de la Junta Directiva del Real Madrid, Santiago Aguado, reconoció que le gustaría ver al futbolista mexicano Javier Hernández de regreso en el club merengue, pues a pesar de su corta estancia dejó huella.

“Pues sí, sí me gustaría (ver a Chicharito de regreso en el Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador”, expresó Aguado en entrevista para la cadena televisiva Fox Sports. Manuel Cerezo, vocal de la Junta Directiva del Madrid, por su parte, consideró que al canterano de Chivas de Guadalajara le faltó tiempo para adaptarse, situación que está aprovechando ahora en su paso por el fútbol alemán con el Bayer Leverkusen.

“El Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer y los jugadores, pues bueno, Chicharito se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole al Bayer”, señaló.

Sigue la nota aquí.