Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2017.- Ganador de 16 títulos de la ATP, incluido uno de Grand Slam en el US Open de 2014, el tenista croata Marin Cilic llegó al puerto con anticipación para acoplarse al clima y a las canchas duras del Princess Mundo Imperial, sede del Abierto Mexicano de Tenis 2017 (AMT).
Pero no todo ha sido entrenamiento intenso en el calor de Acapulco, pues el número siete del mundo también se ha dado tiempo para realizar otro tipo de actividades muy típicas de los destinos turísticos como las motos acuáticas en la playa del hotel sede, señala un boletín.
Ante el asombro de los vacacionistas y aficionados, Cilic se internó mar adentro en su motojet en una experiencia que disfrutó al máximo para romper un poco la rutina de la concentración.
“Fue una experiencia increíble estar en el mar de Acapulco, ahora entiendo por qué la gente y los propios tenistas hablan maravillas de este lugar” apuntó el gigante croata de 1.98 metros de estatura y 28 años de edad.
“El Abierto Mexicano será un gran torneo, estarán varios jugadores top ten, pero la gente merece este tipo de eventos, ceo que será un gran espectáculo para los aficionados a este deporte”, abundó el cuarto preclasificado.
Esta será la segunda participación de Cilic en el Abierto Mexicano, donde el año pasado se despidió en la primera ronda al caer en tres sets ante el estadounidense Ryan Harrison, por lo que ahora viene dispuesto a la revancha.
Marin Cilic tiene números negativos ante sus rivales top ten en el Abierto Mexicano. Ante Novak Djokovic se ha enfrentado 15 veces con saldo de 1-14 para el serbio. Contra Rafael Nadal, en cuatro juegos sólo ha ganado una vez y está 1-3; con Raonic se ha enfrentado dos veces con un triunfo por bando. Ante Dominic Thiem está 0-1, y contra Goffin ha ganado uno de cuatro enfrentamientos.