ACAPULCO, Gro., 7 de abril de 2021.- Las filas por la vacunación antocovid en la Unidad Deportiva de la colonia Progreso y en el Centro de Convenciones de la ciudad, disminuyeron este miércoles, día en que se aplicó a adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con la letra R.

En un recorrido, se observó que a diferencia de hace un día, la fila de abuelitos era menor y hubo mayor organización por parte de los encargados de logística.

Desde las 9 de la mañana, los adultos mayores esperaron su ingreso a los módulos, algunos en compañía de sus familiares, mismos que llevaron bancos, sillas y sombrillas, en lo que esperaron la aplicación de la dosis.

Afuera de la UDA, los adultos mayores hicieron fila sobre la banqueta de la calle Chiapas, sin necesidad de alcanzar hasta la Oaxaca, como ocurrió en los primeros días de la aplicación de la vacuna.

En el Centro de Convenciones, abarcó sólo un tramo de la banqueta de la calle María Bonita, lugar donde encargados de logística colocaron sillas para los adultos mayores y sus familiares.