Domelipa busca influenciar con La Foto
CHILPANCINGO, Gro., 30 de junio de 2018.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a alcalde de Tixtla, Saúl Nava Astudillo, denunció que su domicilio fue atacado a balazos la madrugada de este sábado.
En conferencia de prensa, Nava Astudillo informó que aproximadamente a las tres de la mañana, personas desconocidas dispararon contra en la pared de su domicilio ubicado en el barrio de Santiago.
Dijo que este hecho da incertidumbre al proceso electoral, porque se da a unas horas de que inicien las votaciones.
“He llamado a los candidatos a sentarnos a dialogar y exponer nuestras propuestas. Tal parece que estamos jugando a los policías y ladrones, esto no es un juego, ha acorralado prácticamente a integrantes de la otra parte, de la candidata del PRD, donde están revisando los vehículos que lleven propaganda de Saúl Nava”, expresó.
El candidato responsabilizó de lo que le pueda pasar a él o a su familia a la candidata del PRD a la alcaldía de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, y al aspirante a síndico Víctor Hugo Romero Valencia, “que anda por todos lados amenazando a la gente”.
También llamó al director de Tránsito, Jesús Torreblanca Cabañas, “que haga sus funciones como tal, que no se incline”, y al presidente municipal Hossein Nabor Guillén que “saque las manos de proceso electoral”.
Saúl Nava adelantó que acudirá al Ministerio Publico para dejar antecedente jurídico del ataque a su vivienda.