ACAPULCO, Gro., 25 de septiembre de 2016.- Tres hombres armados a bordo de un coche dispararon contra policías estatales en la colonia Las Cruces de este puerto.

Los hechos ocurrieron a las 08:55 horas en la calle Las Palmas, cuando los efectivos localizaron estacionado un vehículo tipo Jetta rojo con placas HCG7625 de Guerrero con 3 individuos a bordo.

Al notar la presencia de los agentes, los hombres emprendieron la huida y dispararon contra los policías, por lo que éstos repelieron la agresión y les dieron alcance para posteriormente detenerlos.

Los individuos se llaman Tranquilino ‘N’ de 37 años de edad, originario de Ometepec, Jonathan ‘N’ de 35 años de la colonia La Frontera de Acapulco y Emiliano ‘N’ de 34 años de la colonia Ciudad Renacimiento, de este mismo puerto.

Asimismo se les decomisó dos armas AK-47, mejor conocidas como cuerno de chivo, cuatro cargadores y 50 cartuchos calibre 7.62 milímetros; así como 20 bolsitas de plástico transparente que contienen piedra con características de la cocaína.