CHILPANCINGO, Gro., 25 de septiembre de 2016.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa marchan por las calles de esta ciudad capital como parte de su jornada de protesta a un día de cumplir dos años de los hechos en Iguala.

En la manifestación también participan integrantes de las Federación de Estudiantes Campesinos y Socialistas Unificados de México (FECSUM) y de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) de la fracción de Ramos Reyes Guerrero.

La marcha inició desde la estatua de El Caballito, ubicada en la avenida Insurgentes y se dirige hacia el Zócalo de la capital de Guerrero.

Hasta el momento no se ha informado si llegará a algún edificio público, pero se prevé que los 200 manifestantes bloqueen la vía federal, como el bulevar Vicente Guerrero o la Autopista del Sol.

El contingente de manifestantes provoca gran caos vial en pleno Centro de Chilpancingo y se observa que el tráfico vehicular se desvía hacia el encauzamiento del río Huacapa.