ACAPULCO, Gro., 6 de octubre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la Novena Región Militar y de la 27 Zona Militar informó que el 48 Batallón de Infantería, ubicado en Cruz Grande, proporcionó apoyo de traslado y seguridad durante la distribución de libros de texto gratuitos en Ayutla de los Libres.

De acuerdo con un boletín, lo anterior, con motivo del convenio de Sedena-Semar-SEP y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, teniendo la finalidad de que los estudiantes cuenten con todas las herramientas básicas para su aprendizaje.

Este martes se entregaron mil 392 libros a la primaria Juan Álvarez de la colonia San Felipe, dos mil 100 ejemplares en la Justo Sierra de la colonia Cristo Rey.

Otros dos mil 582 libros en la primaria Plan de Ayutla de la colonia Adolfo Martínez Ramos, dos mil 11 ejemplares en la Niños Héroes del fraccionamiento Martínez.

Dos mil 379 ejemplares para la primaria Himno Nacional del Centro, mil 507 libros para la escuela Unión y Progreso de la comunidad Mesón Zapote y dos mil 29 libros para el plantel 1 de Marzo de la colonia La Villa.

Este miércoles, militares continuarán proporcionando apoyo a la Delegación Regional de los Servicios Educativos Región Costa Chica con la finalidad de que los alumnos puedan continuar tomando clases sin contratiempos en la modalidad en línea como lo ha dispuesto el gobierno federal.