![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/Sony-Music-1-107x70.jpg)
Domelipa busca influenciar con La Foto
ZIHUATANEJO, Gro., 2 de julio de 2018.- El candidato a alcalde de la coalición Por Guerrero al Frente, Gustavo García Bello señaló que la división de las izquierdas provocó la derrota en este municipio.
En conferencia de prensa, el perredista quien buscaba la reelección, agradeció el respaldo de su equipo de trabajo y de las personas que confiaron en su proyecto político dándole el voto durante la jornada electoral del 1 de julio.
Destacó que la derrota en las urnas no se debió a un mal trabajo, ya que siempre se tuvo el compromiso y sentenció que fue la división de las izquierdas lo que ocasionó la debacle.
Hasta este domingo por la noche, la coalición PRD-MC-PAN y la coalición Morena-PES, sumaban un porcentaje muy similar y por arriba iba la coalición PVEM-PRI, duplicando lo obtenido por las izquierdas.
García Bello externó que continuará trabajando políticamente para el proceso de 2021 y descartó que esté en sus planes regresar a la presidencia municipal de Zihuatanejo, debido a que el alcalde interino, Homero Rodríguez Rodríguez está haciendo un buen trabajo.