MORELIA, Mich., 28 de julio de 2018.- Derrota Pumas femenil 2-0 a las Tiburonas de Veracruz en La Cantera, las anotaciones fueron de Velázquez y López.

Este sábado en duelo de la jornada 3 de la Liga Mx Femenil, las Pumas de la UNAM recibieron a las Tiburonas de Veracruz en La Cantera; Pablo Barrera, capitán del primer equipo se dio cita para alentar a las jugadoras.

En los primeros minutos el partido fue disputado por parte de ambos equipos, sin embargo, las locales tuvieron más opciones de gol pero la zaga de las Tiburonas estuvo atenta para resguardar la portería, al 37’ Hireri Velázquez adelantó al conjunto local con un golazo desde larga distancia directo al ángulo, la primera mitad concluyó con ventaja mínima para las locales.

En la segunda mitad las Pumas salieron más motivadas que las visitantes, al 56’ Santamaría de larga distancia estuvo cerca de convertir la segunda anotación, en los últimos minutos Paola López puso la anotación a favor de las universitarias para sentenciar el encuentro 2-0.

La nota aquí.