COYUCA, Gro.,3 de julio de 2014.- El diputado local, Eli Camacho Goicochea, dijo que él puede donar un predio para la construcción del Palacio de Justicia de Tierra Caliente, el cual prevén esté en funcionamiento en el año 2018.

Según lo publicado en El Debate de Los Calentanos, aseguró que en la cabecera distrital de Coyuca de Catalán ya se ha autorizado la construcción de dichas instalaciones, al igual que de los palacios del resto del estado de Guerrero. Añadió que sólo están a la espera de que la presidenta instruya la iniciación de dichas obras.

Camacho Goicochea señaló que ese edificio debe ser un espacio con oficinas modernas y por lo tanto ofrece donar el terreno, no solo para el Palacio de Justicia, sino también para la construcción del hospital del ISSSTE, que ya está obsoleto en este municipio.

Queremos que Tierra Caliente se modernice y tenemos que contribuir a esa modernización, queremos instalaciones nuevas, alguien tiene que ayudar y me ofrezco a eso, no sólo con el poder judicial, también le digo al delegado federal del ISSSTE que tenemos terreno y se lo ofrecemos para que hagan su hospital en Coyuca de Catalán”, puntualizó.