CHILPANCINGO, Gro., 3 de julio de 2014.- En las primeras horas este jueves localizaron los cadáveres de tres personas en bolsas de plástico color negro en la colonia Temixco, al oriente de Chilpancingo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 5:40 horas mediante una llamada anónima al centro de cómputo C-4. Por lo que corporaciones policíacas se trasladaron a dicho asentamiento humano para confirmar el hecho y acordonar la zona.

Los restos humanos se encontraron tirados en la avenida Lombardo de la colonia Temixco en bolsas negras y atados con cinta canela. A un costado se encontró una cartulina con un mensaje que no fue revelado por las autoridades.

Peritos y ministerios públicos realizaron las diligencias correspondientes, quienes al inspeccionar los cuerpos se percataron de visibles huellas de tortura y disparos de arma de fuego en la cabeza.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a la morgue, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Cabe recordar que este miércoles fueron colgadas varias mantas con mensajes amenazantes en diversos puntos de la ciudad, contra personas que se disputan la plaza de Chilpancingo.