ACAPULCO, Gro., 20 de octubre de 2020.- Dos distintos ataques a balazos dejaron como saldo un muerto y dos heridos la noche del lunes en Iguala.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 23:00 horas se reportó que dos jóvenes fueron agredidos a tiros en el estacionamiento de la gasolinera ubicada en la esquina de la avenida Del Panteón y el Periférico, en la colonia La Raza.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales acudieron al lugar, donde localizaron con vida a los dos atacados y de inmediato los trasladaron a un hospital para recibir atención médica, donde hasta la mañana de este martes su estado de salud era delicado.

En un segundo hecho, a las 23:10 horas se avisó de detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Centro, junto al área de florerías del mercado municipal.

Al acudir, autoridades hallaron a un hombre de unos 28 años de edad, sin vida y con múltiples lesiones de arma de fuego. Además se localizaron ocho casquillos calibre 9 milímetros y otros dos de 38 súper.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.