Recorre programa turístico Colibrí de Plata el puerto de Acapulco
OMETEPEC, Gro., 24 de julio de 2019.- Comerciantes del mercado de este municipio, pidieron a las autoridades municipales que reparen el drenaje que está detrás de los baños públicos, pues despiden olores fétidos y representan un foco de infección para quienes transitan por el lugar.
La comerciante de refacciones de bicicletas, Juana Meza señaló que para la mayoría de los locatarios es su segundo hogar y pagan cuotas para que el gobierno municipal les proporcione todos los servicios como agua potable y mantenimiento de la Central de Abastos.
“No se soporta ese olor, ya le hemos dicho muchas veces a las autoridades, pero desgraciadamente no hacen caso. Usted está viendo cómo está la peste (…) come uno, aquí vive uno pues”, reprochó.
El administrador del mercado, Enrique Domínguez Carmona señaló que el presidente Efrén Adame Montalván ya dio instrucciones para que reparen el lugar así como las laminas que se desprendieron debido a las lluvias de los últimos días. Comerciantes revelaron que aportan 150 pesos mensuales por cada local, a razón de cinco pesos diarios, más los tianguistas y demás vendedores que aunque no cuentan con locales aportan.