ACAPULCO, Gro., 7 de agosto de 2018.- El senador electo por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, declaró que la próxima administración federal priorizará los sectores de la educación, salud y campo.

El senador electo de Morena se reunió con trabajadores de la educación en Chilpancingo, a quienes indicó que “hay muchas necesidades por cubrir, pero, la próxima administración buscará que todos los mexicanos tengan cubiertas sus necesidades básicas en primer lugar”.

“En México hay muchas riquezas naturales, y por lo tanto, es indignante que exista tanta pobreza y desigualdad social. Y esto sucede porque el dinero se lo quedan los de arriba. Y es por eso que Andrés Manuel va a cerrar la llave de la corrupción, y quitará los privilegios de la alta burocracia, como los altos sueldos de los ministros de la Suprema Corte, o los consejeros del INE, que ganan más de quinientos mil pesos al mes”.

“Habrá mucho apoyo para la educación, la salud y el campo. Para carreteras, proyectos productivos, apoyos a adultos mayores, jóvenes. Se abrirá una nueva universidad en Guerrero. Y vamos al senado para aprobar los presupuestos de ingresos y de egresos para que los gobiernos federales, estatales y municipales los ejerzan correctamente”, finalizó.