ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2020.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) entregó títulos de maestrías en Educación y Administración de empresas a sus jóvenes egresados, quienes a partir de ahora son maestros con calidad profesional y académica.

La rectora Adriana Gómez Díaz, junto con el invitado especial, el director de la agencia Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz, el coordinador de posgrados Miguel Aguirre Pérez y la gerente administrativa Mayra Cortés Lorenzo fueron los encargados de repartir los títulos a los 30 profesionistas.

En su discurso, Ricardo Castillo reconoció el trabajo de la UNID y particularmente de la rectora Adriana Gómez por consolidar a la universidad como “un referente de la educación superior en Guerrero”. Recordó que dos de los pilares del medio de comunicación son egresados de esa institución, por lo que garantizó “que la UNID, es ahora, su mejor carta de presentación”.

En tanto la rectora destacó que los egresados de las maestrías son de distintas edades, con lo que aseguró que la educación no termina si se tiene la dedicación de seguir aprendiendo. Puntualizó que la universidad entrega a la sociedad maestros con calidad académica.

Se congratuló de informar a los asistentes que la UNID sede Acapulco fue premiada como la universidad con mayor indicador de empleabilidad del país, pues el 82 por ciento de sus egresados son contratados tras realizar su estadía empresarial.