ACAPULCO, Gro., 16 de diciembre de 2019.- El próximo jueves 19 de diciembre estarán liberados los tramos en rehabilitación de la Autopista del Sol, excepto los localizados en los segmentos 189.6, 252.5 y 318.1, que operarán con tres carriles para agilizar la circulación de los usuarios, a petición del gobernador Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con un comunicado, lo anterior lo informaron los responsables de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), quienes agregaron que los trabajos de estabilización y remodelación de la vía federal fueron acelerados para brindar un mejor servicio a los usuarios que arriban a los destinos turísticos de Guerrero.

Los integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz evaluaron las acciones de Capufe en la Autopista del Sol y el esquema de seguridad para proteger a la población y visitante en el periodo vacacional de diciembre.

Igualmente se indicó que el operativo conjunto entre la Guardia Nacional, Sedena, Policía del Estado y Policía Ministerial que se implementa en el municipio de Zirándaro continuará en el mes de diciembre para proteger a los habitantes.