VERACRUZ, Ver., 30 de mayo 2019.- La ex gobernadora de Yucatán y ahora aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, subrayó que el PRI no está para defender a personas acusadas de corrupción, como Emilio Lozoya.

“Lo que nosotros hemos venido comentado es que en el Partido no estamos para defender a personas que estén acusadas por corrupción; hay una denuncia presentada, hay una investigación, y de ser culpable que se aplique todo el peso de la ley; la ley dice que se puede defender, que lo defiendan sus abogados y que se determine si es culpable o no, pero el Partido no está para defender a personas, mucho menos acusadas de corrupción”.

En el caso de la carta-bomba que explotó en el Senado, indicó que debe de haber una investigación profunda para conocer si existe un tema en especial con la Senadora a la que iba dirigida esta bomba, indicó.

En su visita a la ciudad de Veracruz, dijo que “en el caso del Senado de la República llama la atención porque los paquetes que llegan a los legisladores pasan un filtro y controles”, y no sabe si eso haya cambiado.

La información completa aquí.