CHILPANCINGO, Gro., 22 de enero de 2019.- El alcalde Antonio Gaspar Beltrán reconoció, al cumplirse 100 días de su gobierno, que el camino no ha sido fácil y ofreció más obras, infraestructura y mayor seguridad.

En su Informe de labores como primer gobierno de la alternancia, Gaspar Beltrán expresó que Chilpancingo no puede solo y necesita el respaldo del gobierno federal, por lo cual envió el mensaje con el delegado regional Iván Hernández de que al presidente Andrés Manuel López Obrador se le quiere y respeta.

El alcalde agradeció la presencia del coronel Salvador Courdorier Solórzano, comandante del 50 Batallón de Infantería, a quien le dijo que el Ejército tiene mucho que ver en el reto que enfrenta Chilpancingo, que es la seguridad.

El presidente expresó en su discurso que el objetivo de su informe en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac fue el contacto con la población, e informó que ha pedido a sus colaboradores más territorio y menos escritorio.

Dijo que los 100 días son sólo un peldaño de la escalera que subirán, y anunció que hay 60 obras ya listas y pendientes de inaugurar, aunque indicó que se tienen que poner al servicio de la población pese a que aún no se hayan inaugurado.

Convocó a sus trabajadores a trabajar porque “las benditas redes sociales” los tienen evaluados todos los días.

También se refirió a los medios de comunicación, de quienes ahora, agradeció que sean un instrumento para hacerle ver los errores.

Previo a su discurso, se proyectó un video con sus acciones de gobierno y al finalizar se entregaron 10 camionetas para diferentes áreas, de las que el alcalde llamó a utilizarlas para el trabajo.