MORELIA Mich., 1 de febrero de 2020.- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular 89 minutos en el empate sin goles, que sacó el Wolverhampton ante el Manchester United, en la cancha del Old Trafford, como parte de la jornada 25 de la Premier League.

A pesar de mantener el control de las acciones y del balón, prácticamente durante todo el partido, los Diablos Rojos nunca lograron batir la meta a cargo del portugués Rui Patricio.

En tanto, la escuadra de Los Lobos, lograron sumar en calidad de visitante, pese a las constantes llegadas de peligro del equipo dirigido por Ole Gunnar.

Luego de dejar mejores sensaciones futbolísticas durante todo el encuentro, al minuto 70 llegó la acción más peligrosa y fue de Raúl Jiménez, quien entró a velocidad al área recargado por derecha y con poco ángulo, disparó potente, con dirección de gol y el portero De Gea, desvió arriba con ambos puños.

Al minuto 85, luego de tiro de esquina, rechace y recentro de cabeza, el balón le quedó dentro del área al mexicano, apareció solo frente De Gea, pero le estrelló la pelota en el cuerpo, aunque marcaron fuera de lugar.

Luego de una regular actuación, aunque pudo meter el gol del triunfo para Wolves, el mexicano salió del campo al minuto 89 y en su lugar entró Leander Dendoncker.

Wolves se instaló con 35 puntos en el séptimo puesto de la clasificación, recibirá al Leicester en la próxima fecha. En tanto, Manchester, tiene las mismas unidades pero se encuentra en sexto lugar, enfrentará al Chelsea.

La nota en Quadratín Deportes.