ZIHUATANEJO, Gro., 4 de abril de 2019.- Los empresarios del ramo turístico, Luciano Pineda Quiroz y Roberto Bustos destaparon su interés por participar en el proceso para la renovación del Comité Municipal del PRD, el cual ahora constará de una Dirección integrada por tres personas.

Este miércoles se llevó a cabo una reunión en este puerto en la que participaron perredistas de Zihuatanejo, La Unión, Petatlán y Coahuayutla, en la que además estuvo presente el presidente estatal Ricardo Ángel Barrientos Ríos.

En el encuentro se trataron temas referentes a la reestructuración interna de los 81 comités municipales del PRD en Guerrero, al tiempo de que se explicó que ahora las dirigencias locales estarán integradas por una Dirección de tres personas.

Fuentes del PRD dieron a conocer que en la reunión, el presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz y el restaurantero de playa Las Gatas, Roberto Bustos, hicieron pública su aspiración a la dirigencia local a renovarse en septiembre de este mismo año.