CIUDAD DE MÉXICO., 11 de diciembre de 2018.- La feria Solar Power México traerá a las empresas líderes internacionales en materia de tecnología fotovoltáica e insumos para el sector que ofrecerán soluciones provenientes de China, Estados Unidos y Europa.

Al momento van empresas de diferentes países especializadas que se sumaron a este foro, donde los visitantes podrán entrar de forma gratuita a celebrarse de 19 al 21 de marzo del 2019, refirieron los organizadores en un comunicado.

El pre-registro para profesionales del sector que desean asistir la exposición ya está abierto en la dirección web: www.solarpowermexico.mx. El pre-registro para conferencias y talleres abre a partir de enero 2019.

Cabe señalar que la energía solar fotovoltáica en México ha crecido a un ritmo de 36 por ciento anual en los últimos 10 años y se prevé que entre este año y 2019 se sumen 5 mil 400 MW de nueva capacidad solar, siendo el país de los más dinámicos en la adopción de estas nuevas tecnologías.

Las proyecciones federales señalan que la generación eléctrica con tecnología solar se incrementará en México a una tasa media anual de 29.3 por ciento para ubicarse en 150,618 GWh en el 2031 y ganar cuota de mercado dentro de la matríz energética.

Más información aquí